Jueves, 28 de Marzo 2024

''Hacemos todo lo posible por ayudarlo'', dice familia de Schumacher

Los allegados del piloto publican un mensaje dirigido a los aficionados en ocasión del cumpleaños 50 del siete veces campeón mundial

Por: El Informador

Los familiares piden comprensión por la escasa información sobre el estado de salud del piloto, que sufrió un accidente de esquí hace cinco años. AP / ARCHIVO

Los familiares piden comprensión por la escasa información sobre el estado de salud del piloto, que sufrió un accidente de esquí hace cinco años. AP / ARCHIVO

El ex piloto de Fórmula Uno Michael Schumacher está "en buenas manos", según una declaración publicada hoy por la familia un día antes de que el siete veces campeón mundial de Fórmula Uno cumpla 50 años.

En la declaración se pide también "comprensión" por la escasa información que se proporciona sobre la salud de Schumacher, desde que sufrió un accidente de esquí, hace cinco años.

"Pueden estar seguros de que está en buenas manos y que hacemos todo lo posible por ayudarlo. Por favor entiendan que seguimos los deseos de Michael cuando un tema sensible como la salud queda reservado a la esfera privada", dice la declaración dirigida a los seguidores del ex piloto.

Como regalo por los 50 años la Keep Fighing Foudation (Fundación Seguir Luchando) creará un museo virtual en el que se podrá repasar los éxitos de la carrera de Schumacher a través de una aplicación.

"La aplicación es un nuevo hito en nuestro esfuerzo de hacer justicia con él y con ustedes en la medida en que celebramos sus éxitos", dice la declaración.

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones