Lunes, 29 de Abril 2024

Habrá cambios en las novilladas de la Nuevo Progreso

El cartel del próximo 23 de septiembre quedará conformado por los actuantes Jorge Salvatierra, Alejandro Fernández y José María Hermosillo

Por: Felipe Romero

El final del serial novilleril se llevará a cabo hasta el próximo 18 de noviembre en la novillada de triunfadores. EL NFORMADOR / ARCHIVO

El final del serial novilleril se llevará a cabo hasta el próximo 18 de noviembre en la novillada de triunfadores. EL NFORMADOR / ARCHIVO

Luego de la suspensión de la segunda novillada de la temporada 2018 en la Plaza de Toros Nuevo Progreso de Guadalajara a causa de las lluvias, la empresa Espectáculos Taurinos de México anunció que habrá cambios en los carteles del serial novilleril que se lleva a cabo en la capital jalisciense. 
 
Para comenzar, el cartel del próximo 23 de septiembre quedará conformado por los actuantes Jorge Salvatierra, Alejandro Fernández y José María Hermosillo, quienes lidiarán un lote de seis astados de la ganadería de Villacarmela. 

 
El domingo 30 de septiembre tocará el turno a Mirafuentes de Anda, Francisco Martínez y Jorge Rico, quienes compartirán el ruedo para lidiar un encierro de la dehesa de San Martín. 
 
La quinta novillada estará conformada por Carlos Ochoa, Ricardo de Santiago y André Lagravere "El Galo", quienes lidiarán a seis ejemplares de los corrales de la ganadería de Rosas Viejas el próximo 7 de octubre. 
 
Para el 14 de octubre, los novillos de San Martín volverán a estar en los toriles del coso tapatío en un festejo protagonizado por Héctor Gutiérrez, Arturo de Alba y Roberto Román, siendo los dos primeros quienes estarían en la novillada suspendida del pasado sábado. 
 
El final del serial novilleril se llevará a cabo hasta el próximo 18 de noviembre en la novillada de triunfadores. En este festejo se disputará el Trofeo Manuel Capetillo, premio que se otorga al mejor novillero de la temporada. Para esta ocasión, los astados que se lidiarán serán de la ganadería de Barralva. 

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones