Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 18 de Agosto 2018

Habrá Clásico Regio en la Final de la Liga MX Femenil

Las Rayadas de Monterrey golean 4-1 a Toluca y se enfrentarán a Tigres en la serie por el título

Por: El Informador

Diana Evangelista marcó dos tantos para la causa de las Rayadas, que se verán las caras en la Final ante Tigres. INSTAGRAM/@rayadasoficial

Diana Evangelista marcó dos tantos para la causa de las Rayadas, que se verán las caras en la Final ante Tigres. INSTAGRAM/@rayadasoficial

Las Rayadas de Monterrey golearon 4-1en casa al cuadro femenil del Toluca, en la vuelta de las Semifinales de la Liga MX femenil y enfrentarán al equipo de Tigres en la serie por el título, por lo que habrá Clásico Regio en la Final.

Al minuto 11 de la primera mitad se abrió el marcador por conducto de Diana Evangelista, quien en el área grande sacó un disparo para vencer a la arquera escarlata.

El conjunto mexiquense se repondría de la caída en su meta al encontrar el empate al 20’, cuando Kenya Téllez aprovechó un rebote que dejó la portera rayada para vencerla, por lo que al descanso se fueron con el 1-1 parcial.

La segunda mitad fue de dominio completo para el equipo local, pues apenas a los seis minutos de la reanudación Desiree Monsiváis marcaría el 2-1 para las Rayadas, que ya no cedieron la iniciativa del encuentro a la visita.

Al 68’, Diana Evangelista marcaría su segundo de la noche y hasta el 90’+3, con un equipo toluqueño desfondado, Selena Castillo puso el 4-1 final.

Las Rayadas enfrentarán a Tigres, que eliminó al América en estas Semifinales.

Temas

Lee También

Comentarios