Viernes, 26 de Abril 2024

Gustavo Santoscoy deja el Comude Zapopan

Al terminar su etapa como funcionario público zapopano, Santoscoy resaltó las gestiones que realizó por el deporte del municipio

Por: Redacción Digital .

Gustavo Santoscoy asegura que se va contento debido al trabajo realizado en el Comude municipal. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Gustavo Santoscoy asegura que se va contento debido al trabajo realizado en el Comude municipal. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Agradecido por la oportunidad que le dieron de servir al pueblo de Zapopan durante las administraciones municipales encabezadas por Pablo Lemus, en dos gestiones, y Juan José Frangie, actual alcalde zapopano, hoy, Gustavo Santoscoy le dice adiós a la dirección general de Comude Zapopan.

“Me voy contentísimo de haber podido colaborar con el Ayuntamiento durante tantos años y transformar lo que nos dieron en un caso de éxito. Tuve la confianza de Pablo Lemus y después la continuidad con Juan José Frangie, me voy muy agradecido con los dos por haber confiado en mi y por el aprendizaje logrado en la gestión pública”, compartió Santoscoy en palabras difundidas por el propio organismo que ahora deja.

Al terminar su etapa como funcionario público zapopano, Santoscoy resaltó las gestiones que realizó por el deporte del municipio, entre ellas las becas para diversos atletas de la municipalidad y la proyección que ésta adquirió con la celebración de diversos eventos de talla internacional.

Ayer en la Junta de Gobierno, que es el órgano rector del OPD del Comude Zapopan, se hizo del conocimiento que en la sesión ordinaria del 29 de septiembre de 2022 del H.Ayuntamiento de Zapopan, que Alejandra Galindo, con más de 15 años de experiencia en el servicio público en el mismo Comude, se desempeñará como encargada del despacho de la dirección general del organismo.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones