Miércoles, 17 de Abril 2024

Guillermo Ochoa revela la motivación del América

Mediante redes sociales, el portero compartió unos videos de cómo los suyos le dieron un repaso a la historia del club y sus remontadas en finales

Por: SUN

"Los que te dan por muerto no conocen tu historia o les da temor recordarla", asegura Ochoa en Instagram. IMAGO 7/R. Vadillo

Guillermo Ochoa le lanzó un guiño a la afición del América para que esté tranquila y segura de que las Águilas van a remontarle al Monterrey el 2-1 de la final de ida.

No lo dice como una simple promesa que sale del corazón, sino de la estadística que dicta que al América le gusta el drama y sabe reponerse.

Mediante redes sociales, el portero e ídolo del americanismo compartió unos videos de cómo los suyos le dieron un repaso a la historia del club y sus remontadas en finales, con todo y sus marcadores de ida y vuelta anotados en un pizarrón.

ESPECIAL

De siete ocasiones que perdieron la ida, en cinco juegos de vuelta consiguieron la hazaña de darle vuelta al rival con el título de Liga.

"Los que te dan por muerto no conocen tu historia o les da temor recordarla", es el mensaje que resaltó Ochoa en Instagram.

Las gestas que recordaron los de Coapa en su pizarrón fueron: PRODE 85 vs Tampico Madero (4-1 ida, 4-0 vuelta), 1987-88 vs Pumas (1-0, 4-1), Verano 2002 vs Necaxa (2-0, 3-0), Clausura 2013 (1-0, 2-1 y 4-2 en penales) y Apertura 2014 vs Tigres (1-0, 3-0).

Pese a que fracasaron en sus intentos de remontar en el Clausura 2007 ante Pachuca y el Apertura 2013 contra el León, este certamen fue testigo de las remontadas azulcrema frente a los Tigres, cuartos de final, y con Morelia, en semifinales.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones