Miércoles, 24 de Abril 2024

Pronósticos divididos para la final de vuelta entre América y Rayados

En un sondeo realizado por EL INFORMADOR, algunos aficionados confían en que Rayados mantenga la ventaja, pero otros, ven otra remontada del América 

Por: El Informador

00:03:37

Luego de que Rayados se llevara el partido de ida de la gran final del Apertura 2019 por 2-1 ante el América, los aficionados aún no tienen una respuesta contundente sobre su favorito para levantar el título. 

En sondeo realizado por EL INFORMADOR, algunas personas confían en que los dirigidos por Antonio Mohamed puedan mantener la ventaja en el marcador y levantar la copa el próximo domingo en el Estadio Azteca. 

"Se lo va a llevar Rayados, ese gol de Funes Mori es el del campeonato", "Se la va a llevar Monterrey, porque el América no pudo meter goles, el único de ellos fue autogol", "Yo creo que Monterrey se queda con el título porque al América no le tengo ningún afecto", fueron algunas de las respuestas de personas en favor de los regios. 

Sin embargo no todos dan por hecho el triunfo de Rayados, por el contrario, otros aficionados ven muy viable que el equipo de Miguel Herrera remonte el marcador adverso y se lleve su título número 14. 

"Seré honesto, el América en su casa es fuerte y creo que ellos se lo van a llevar", "El América es como el diablo, ya le he visto muchas cosas a través de este tiempo, y puede que remonten aunque yo espero que no", "Van a remontar muy fácil, por la estrategia que ellos tienen, si hacen memoria estos últimos juegos, siempre iban dos goles abajo y siempre remontaron". 

Pronósticos divididos, por lo que habrá que esperar qué sucede el próximo domingo en la cancha del Estadio Azteca cuando Rayados y América se enfrenten en el duelo de vuelta de la gran final a las 20:15 horas. 

AJ 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones