Viernes, 19 de Abril 2024

Guillermo Hoyos y Juvenal Olmos, a favor del VAR

Aunque la revisión de jugadas pueda perjudicarles, los técnicos de Atlas y Veracruz valoran la justicia que supone el videoarbitraje

Por: Alejandro Ramírez

El videoarbitraje en México se estrenó en la victoria del Atlas 4-3 sobre Veracruz. EL INFORMADOR/F. A

El videoarbitraje en México se estrenó en la victoria del Atlas 4-3 sobre Veracruz. EL INFORMADOR/F. A

Guillermo Hoyos, técnico del Atlas, se dijo feliz por la segunda victoria que obtuvo su equipo y se mostró respetuoso respecto a la aparición del VAR, el cual es parte ya del futbol.

"El VAR es la honestidad, claridad. A veces te va a perjudicar o beneficiar, pero siempre estará la honestidad. El fútbol se desarrolla en muchos aspectos y esto no tengo a que estar fuera, la velocidad con la que se juega es importante. Personalmente estoy a favor. Felicito a mis jugadores, han dado una alegría importante por cómo se dio. A directivos y personal del club".

El técnico del Veracruz Juvenal Olmos, mencionó que a Adonai Escobedo le tocó un partido difícil, al igual que a toda la gente que estuvo en manejando el VAR, pero no les queda otra más que adaptarse a la modernidad.

"La tecnología siempre irá en una velocidad distinta a las emociones que uno quisiera, a la velocidad que uno quisiera y que uno ve. Pero creo que arranca de buena forma, le decía al cuarto árbitro que les había tocado un encuentro difícil. Va a impartir más certeza que dudas y aunque uno pueda sentirse perjudicado, es parte del futuro del futbol".

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones