Viernes, 19 de Abril 2024

'Güerita' Sánchez, por cetro mundial de la AMB

Enfrentará a Brenda 'Muñeca' Ramos en la función donde también participarán y Carlos 'Chuko'Díaz y Joselyn 'Princesita Tapatía' Arroyo
 

Por: El Informador

El 24 de junio pasado, la “Güerita” Sánchez (derecha) se impuso a Guadalupe Atilano. EL INFORMADOR/M. Vargas

El 24 de junio pasado, la “Güerita” Sánchez (derecha) se impuso a Guadalupe Atilano. EL INFORMADOR/M. Vargas

Tras haber probado las mieles del éxito en su tierra natal, los boxeadores tapatíos Irma “Güerita” Sánchez, Carlos “Chuko” Díaz y Joselyn “Princesita Tapatía” Arroyo encabezarán una nueva cartelera boxística en la capital jalisciense, cuando este 14 de octubre visiten el Parque San Rafael de Guadalajara en una nueva función organizada por el Consejo Municipal del Deporte (Comude).

Destaca el caso de Irma Sánchez, quien se medirá a Brenda “Muñeca” Ramos por el título mundial Mosca de la Asociación Mundial de Boxeo.

“Agradezco a todos los que me han apoyado durante mi carrera boxística. Estoy contenta, pero más comprometida porque sé el peso que cargo al pelear en mi Guadalajara y ante mi gente. Voy a contender por un campeonato del mundo ante una gran boxeadora. Estoy bien preparada, el objetivo es ganar, para eso estoy aquí”, señaló la “Güerita”.

Fernando Ortega Ramos, director general del Comude Guadalajara, señaló que con esta función se cumple un sueño, ya que desde el arranque del programa de box se tuvo como meta el traer a Guadalajara una contienda por un fajín mundial.

Asimismo, Carlos “Chuko” Díaz, quien se medirá al ex campeón del orbe Emmanuel “Pollo” López en la pelea coestelar de la gala boxística, misma que se llevará a cabo en la división Súper pluma, prometió un espectáculo para todos los asistentes, ya que las cualidades de ambos pugilistas se prestan para tener un combate destacado.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones