Jueves, 25 de Abril 2024

Guadalajara será sede de la Cabo Cup

El torneo de tenis infantil y juvenil tendrá como sede al Club Hacienda San Javier

Por: El Informador

Geoffrey Fernández y José Antonio Fernández dieron a conocer los detalles del torneo. EL INFORMADOR/F. Romero

Geoffrey Fernández y José Antonio Fernández dieron a conocer los detalles del torneo. EL INFORMADOR/F. Romero

Por tercer año consecutivo, la Perla Tapatía fungirá como una de las sedes de la Cabo Cup, torneo de tenis infantil y juvenil que busca reunir a los mejores talentos de cada región del país y el cual tendrá como sede al Club Hacienda San Javier.

Organizado por Grupo Pegaso, la tercera edición de este certamen visitará Jalisco del 16 al 22 de julio, donde participarán las categorías femeniles y varoniles de 10, 12, 14, 16 y 18 años de edad, mismas que competirán por un boleto a la Final de campeones, la cual se llevará a la par del Abierto Mexicano de Tenis de Los Cabos.

Este premio se otorgará a los campeones de ambas ramas en la categoría de 14 años, quienes tendrán la oportunidad de ganar el título nacional y disfrutar de uno de los torneos de tenis más importantes del continente.

Por si esto fuera poco, para este año el comité organizador de la Cabo Cup y la Federación Mexicana de Tenis se han unido en la búsqueda de incentivar una mayor participación de los jóvenes y niños en este circuito, por lo que se repartirán entre 500 y dos mil puntos para el ranking nacional.

Además de Guadalajara, la Cabo Cup visitará la Ciudad de México, Culiacán, Veracruz, La Paz, Monterrey, Querétaro y Toluca.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones