Sábado, 27 de Abril 2024

Gran resultado de la mexicana Natalia Escalera en Copa del Mundo de Gimnasia Artística

La gimnasta mexicana Natalia Escalera dejó una huella imborrable en la Copa del Mundo de Gimnasia Artística por Aparatos en Cottbus, Alemania

Por: Javier Robles

La atleta de 21 años conquistó la quinta posición con una destacada puntuación de 13.100, superando a la experimentada Oksana Chusovitina de Uzbekistán. X: @COM_Mexico.

La atleta de 21 años conquistó la quinta posición con una destacada puntuación de 13.100, superando a la experimentada Oksana Chusovitina de Uzbekistán. X: @COM_Mexico.

La gimnasta mexicana Natalia Escalera dejó una huella imborrable en la Copa del Mundo de Gimnasia Artística por Aparatos en Cottbus, Alemania. En la final de salto de caballo, la atleta de 21 años conquistó la quinta posición con una destacada puntuación de 13.100, superando a la experimentada Oksana Chusovitina de Uzbekistán. El oro en esta prueba fue para Chang Ok An de Corea del Norte.

En la final de barras asimétricas, Escalera se ubicó en la séptima posición con 13.400 puntos totales. La argelina Kaylia Nemour se llevó la medalla de oro con una actuación sobresaliente.

El desempeño de Natalia resalta en el contexto de un evento crucial para la clasificación a los Juegos Olímpicos Paris 2024. Su dedicación y habilidad en la competencia demuestran el talento mexicano en la escena internacional de la gimnasia artística, ofreciendo un resultado histórico que llena de orgullo a Ensenada, Baja California, y a todo México. 

La competencia en Cottbus sigue este domingo con finales varoniles, pero la actuación destacada de Natalia Escalera ya ha dejado una marca positiva en el evento.

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp

SV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones