Miércoles, 17 de Abril 2024
Deportes | Liga MX

"Memote" Martínez, agradecido con Chivas pero enfocado en el presente en Pumas

"Tuve un pasado ahí, pero mi presente es mucho mejor", dijo el delantero de cara al partido de esta noche en el Estadio AKRON

Por: SUN .

Para el

Para el "Memote", el enfrentamiento entre Chivas y Pumas es "algo muy especial". IMAGO7

El delantero Guillermo Martínez, quien este Clausura 2024 llegó como refuerzo a Pumas, tiene un objetivo claro: "Vine aquí a marcar mi propia historia". De cara al partido de esta noche contra Chivas está dispuesto a poner en alto el nombre de su actual equipo.

Lejos de querer aplicar una "ley del ex", "Memote" Martínez recordó su pasado como rojiblanco y se mostró agradecido por la formación que Chivas le instruyó. "Tuve un pasado ahí, pero mi presente es mucho mejor", platicó.

"Memote" no siente desesperación por imponerse a Chivas, le tiene respeto al Rebaño y si anota en el partido sólo sentirá una alegría normal, no soberbia, así fue contra Puebla. "El gol es alegría. El respeto a una institución no se mide si metes o no gol, sino saberte expresar bien del equipo en el que estuviste. Con Chivas estoy muy agradecido", confesó.

El enfrentamiento entre Chivas y Pumas es "algo muy especial". Asegura que no tiene dudas de que el partido será "atractivo" y buscará darle prioridad al equipo y no a buscar un título de goleo.

*Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp

Por si te interesa: ¿Dónde ver EN VIVO el partido Chivas vs Pumas?

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones