Sábado, 24 de Septiembre 2022

Golovkin se le va con todo a Canelo: Lo tunde por dar positivo en doping

En vísperas del tercer combate entre Golovkin y Canelo, el boxeador de kazajo se le fue con todo al mexicano al recordar públicamente que en 2018 salió positivo en doping

 

Por: SUN .

Saúll

Saúll "Canelo" Álvarez y Gennady Golovkin ya se midieron en en ring en dos ocasiones previas (2017 y 2018). Foto: AP

Aunque el boxeador Gennady Golovkin ha expresado en varias ocasiones que respeta al boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez, en esta ocasión ha dejado entrever que gran parte de los logros deportivos del tapatío se deben a que ingiere sustancias prohibidas.

Y es que, en medio de las tensiones que alcanza el que el tercer combate entre ambos se efectúe el próximo 17 de septiembre en Las Vegas, Golovkin no dudó en hacer alusión a que “El Canelo” dio positivo a su examen por Clembuterol en abril del 2018, es decir, justo en el intervalo entre la primera y segunda pelea que protagonizaron.

Al respecto, Gennady Golovkin aseguró para una entrevista hecha por OC Counter Register que "no soy ese tipo de persona que va a demeritar los logros de algún deportista y 'Canelo' alcanzó mucho, pero hay algunas dudas de cómo alcanzó sus logros y lo que utilizó”.

Y si sus declaraciones no hubieran sido por sí mismas polémicas, puntualizó que “no lo digo porque es algo con lo que salí ahorita, hay resultados de laboratorio". 

Cabe mencionar que "GGG" no deja de pensar que Canelo hizo trampa previo a la segunda pelea entre ambos efectuada el 5 de mayo del 2018. "El doctor dijo que había resultados de pruebas de agua. Y cuando le pregunté, dijo 'sí, creo que hizo trampa'. Y si a alguien en su equipo no le gustan mis palabras, pienso que es su problema", señaló.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones