Viernes, 18 de Junio 2021

Carlos Ortiz alcanza el Top-10 en Texas

El tapatío registró por segundo día consecutivo una buena jornada gracias a las favorables condiciones y lo noble que se ha mostrado el campo

Por: El Informador

El mexicano contó con un día sin errores para cerrar la jornada con un score de 66 golpes, seis abajo de par. EL INFORMADOR/ARCHIVO

El mexicano contó con un día sin errores para cerrar la jornada con un score de 66 golpes, seis abajo de par. EL INFORMADOR/ARCHIVO

La segunda ronda de juego del AT&T Byron Nelson en TPC Craig Ranch se jugó por segundo día consecutivo bajo condiciones ideales, permitiendo rondas muy por debajo del par. De tal manera que el líder, Sam Burns, firmó una tarjeta por 10 abajo de par, 62 golpes, mostrando un juego completamente en control.

El estadounidense iniciará el fin de semana con dos golpes de ventaja sobre el sueco Alex Noren, en busca de su segunda victoria consecutiva.

Por su parte, el tapatío Carlos Ortiz registró por segundo día consecutivo una buena jornada aprovechando de gran manera las favorables condiciones y lo noble que hasta ahora se ha mostrado el campo. El mexicano contó con un día sin errores y seis birdies, el último de estos en el hoyo 18, para cerrar la jornada con un score de 66 golpes, seis abajo de par, y dar un buen salto en la clasificación hasta meterse entre los mejores 10, empatado en sexto lugar, con un acumulado de -11 impactos.

En la gira de ascenso al PGA Tour, el Korn Ferry Tour, el mexicano Roberto Díaz contó con una sólida jornada en el Visit Knoxville Open marcando por segundo día consecutivo un recorrido de uno abajo de par, 69 golpes, para llevar a un total de dos abajo (-2) en el campeonato y asegurarse un lugar en el fin de semana pasando el corte.

Mientras que en el lado femenino, seis golfistas mexicanas iniciaron acción en el Symetra Classic, evento del Symetra Tour, en Carolina del Norte. Ingrid Gutierrez se clasificó como la mejor jugadora tricolor registrando una ronda sin errores de tres abajo de par, 69 golpes, para empatar en el segundo lugar.

La tricolor finalizó el día con dos birdies en sus últimos dos hoyos de juego, por un golpe más de diferencia ante la líder Frida Kinhult.

Especial / Sofía Castiello

JM

Temas

Lee También