Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Golazo del "Tecatito" Corona para poner al Porto líder

Con anotación del mexicano, los Dragones vencieron por la mínima al Marítimo 

Por: SUN

Por segundo partido consecutivo,

Por segundo partido consecutivo, "Tecatito" se hizo presente en el marcador. AFP / J. Coelho

Por segundo partido consecutivo, Jesús Corona marcó con el Porto, y así se confirmó como el mejor jugador del equipo en lo que va de la temporada (y el regreso de la misma).

En el duelo frente al Marítimo, que se entiende vital para las aspiraciones de los Dragones Azules, "El Tecatito" abrió el marcador con un golazo.

La jugada inició con un saque de banda en el costado derecho; un mal rechace en el interior del área rebotó en la espalda del mexicano, que luego encontró el balón botando y, sin pensarlo, dio al media vuelta para mandarlo al fondo de la red.

El portero contrario recorrió hacia su lado derecho pero sólo vio cómo el balón conectado por la pierna derecha del "Tecatito" ingresó pegado al poste para poner el 1-0 que, por ahora, tiene al Porto como líder de la Primeira Liga, con dos puntos de ventaja sobre el Benfica.

La semana pasada, en la reactivación tras el parón por el coronavirus, el exrayado se adjudicó el único tanto de su escuadra, pero no pudo evitar la caída (1-2) contra el Famalicao. 

AJ
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones