Sábado, 20 de Abril 2024

Gigantes de Jalisco anunció su calendario de juegos

Publican fechas de partidos para la próxima Temporada 2020 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico

Por: Diego Alejandro Reos

Gigantes difundió su calendario en redes sociales, el cual arrancará oficialmente para el próximo viernes 13 de marzo. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Gigantes difundió su calendario en redes sociales, el cual arrancará oficialmente para el próximo viernes 13 de marzo. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Los Gigantes de Jalisco ya conocen su calendario de juegos para la próxima Temporada 2020 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa), campaña que será su segundo año consecutivo dentro de esta competencia.

Fue este martes cuando Gigantes difundió su calendario, el cual arrancará oficialmente para el próximo viernes 13 de marzo, día en que recibirán a los Gallos de Aguascalientes dentro del mítico Domo del Code Alcalde.

Asimismo, el último juego de la temporada regular para Gigantes también será ante los Gallos, pero ahora en calidad de visitante en un compromiso pactado para el próximo sábado 23 de mayo.

En caso de lograr la clasificación a la postemporada por segundo año consecutivo, Gigantes jugaría los playoffs a partir del martes 26 de mayo.

De la misma forma, el sábado 2 de mayo el Cibacopa tiene planificado llevar a cabo el Juego de Estrellas, evento que tendría lugar en la casa de Pioneros de Los Mochis.

El año pasado los Gigantes de Jalisco lograron alcanzar las semifinales del torneo, instancia en la que cayeron contra los Rayos de Hermosillo en una serie que requirió de siete juegos para definir a un ganador.

Para saber: Gallos de Aguascalientes, el primer rival de Gigantes, es la franquicia más nueva del Cibacopa. 

OB

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones