Lunes, 27 de Septiembre 2021

LO ÚLTIMO DE Deportes

Getafe golea, pero Macías sigue sin anotar

El delantero tapatío tuvo participación en el encuentro amistoso de los azulones ante Atromitos FC, equipo de la Segunda B de España

Por: SUN .

COMPLICADO. José Juan Macías tendrá una dura competencia por el puesto en el ataque del conjunto azulón. IMAGO7

COMPLICADO. José Juan Macías tendrá una dura competencia por el puesto en el ataque del conjunto azulón. IMAGO7

Getafe tuvo su tercer juego amistoso, tercer victoria y tercer juego en el que José Juan Macías no se hace presente en el marcador.

Los azulones derrotaron 3-0 al Atromitos FC, equipo de la Segunda B de España y Macías por segundo juego consecutivo, entró de cambio en el segundo tiempo, lo que parece será su función en el equipo durante esta su primera campaña en la Liga Española, porque parece que Michel ya encontró a su pareja en el ataque.

Los goles del Getafe fueron obra de Enes Ünal, quién marcó dos goles antes de acabar la primera parte y el tercero fue de Timor. Ambos encabezan las opciones de ataque del cuadro de Madrid.

Los próximos juegos del equipo donde milita Macías son contra el Fuenlabrada, Sevilla y el Brighton de Inglaterra, antes del inicio de la Liga de España. 

¿Quieres saber más?

Si quieres tener más contenido, más imágenes y aún más noticias, entonces descarga INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, donde tenemos materiales exclusivos para tí.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días. 

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

JL

Temas

Lee También