Viernes, 29 de Marzo 2024

Gerardo Espinoza, contento con el triunfo de Atlas

Al técnico le tocó probar las mieles del triunfo ante el líder Santos Laguna en su segundo partido de Liga con los Rojinegros del Atlas

Por: Javier Robles

''Los muchachos respondieron bastante bien, hicieron un gran trabajo y también la gente de experiencia, esa mezcla fue buena, se ayudaron mucho en el campo y eso fue fundamental'', dijo el novel director técnico rojinegro. MEXSPORT / C. De Marchena

''Los muchachos respondieron bastante bien, hicieron un gran trabajo y también la gente de experiencia, esa mezcla fue buena, se ayudaron mucho en el campo y eso fue fundamental'', dijo el novel director técnico rojinegro. MEXSPORT / C. De Marchena

Fue su segundo partido apenas como director técnico del  Atlas, el primero había sido ante Toluca de manera interina en la Jornada 3, juego que terminó en derrota para sus Zorros; ahora a Gerardo Espinoza le tocó probar las mieles del triunfo, ya que su equipo venció al líder general de la competencia, el Santos Laguna, con marcador de 3-2, situación que lo dejó contento, y le ayuda para trabajar con mayor tranquilidad en las jornadas finales del Torneo Clausura 2018.

''Estoy muy contento, hay muchos puntos a rescatar, los muchachos respondieron bastante bien, hicieron un gran trabajo y también la gente de experiencia, esa mezcla fue buena, se ayudaron mucho en el campo y eso fue fundamental'', dijo el novel director técnico rojinegro.

Gerardo Espinoza no dejó de reconocer el apoyo que tuvo por parte de La Fiel que estuvo alentando durante los 90 minutos y más cuando hubo momentos de apremio, cuando Santos Laguna se acercó en el marcador, tampoco se olvidó de felicitar a la famosa Barra 51 por su aniversario número 20.

''Estoy muy contento, pero todo se lo debo a los jugadores que han puesto mucho empeño y humildad para acatar las órdenes, para responder a la exigencia y es una felicidad que se diera el triunfo con esta gran afición, que cumplió 20 años de estar aquí cada 15 días, me encanto el apoyo de ellos esta noche'', siguió el ''Loco'' Espinoza.

Finalmente, explicó el por qué decidió que José Hernández debutara ante Santos Laguna, dejando en la banca y en la tribuna a arqueros de experiencia como Miguel Fraga y Cristopher Toselli. 

''De las características de 'Pepe', juega muy bien con los pies, tiene mucha personalidad y el juego aéreo fue fundamental cuando Santos tiró balones largos, salió muy bien generando confianza en nuestra defensa'', finalizó diciendo el timonel rojinegro.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones