Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Gerardo Espinoza, conforme con su plantel

El director técnico del Atlas señala que con los refuerzos se podrá apuntalar a los jugadores de fuerzas básicas que buscan consolidarse en la Primera División

Por: Javier Robles

Sobre las incorporaciones para este torneo, el novel entrenador les dio el beneficio de la duda, siempre pensando en el bien del equipo y de la afición que siempre apoya incondicionalmente. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Sobre las incorporaciones para este torneo, el novel entrenador les dio el beneficio de la duda, siempre pensando en el bien del equipo y de la afición que siempre apoya incondicionalmente. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Luego de que en el Draft efectuado el miércoles pasado los Rojinegros del Atlas se hicieran de los servicios de jugadores como Andrés Andrade, Omar González, Alejandro Díaz y Heriberto Olvera y que vienen a sumarse a las ya conocidas de Édgar Hernández y del uruguayo Octavio Rivero, el director técnico Gerardo Espinoza quedó conforme con lo que su directiva le pudo contratar.

Esto es tomando en cuenta que habrá jugadores de cantera que recibirán su oportunidad de mostrarse en el primer equipo y otros que buscarán consolidarse en la Primera División, como son los casos de José Hernández, Ismael Govea, Edson García, Ulises Cardona, Cristian Calderón que terminaron el certamen pasado siendo titulares y que estarían recibiendo la oportunidad por parte del cuerpo técnico para este Apertura 2018.

''Se ha tratado de apuntalar ciertas posiciones en el equipo, tenemos una base de jóvenes muy importante, se ha dado mucho valor al resurgimiento de la cantera, jóvenes con mucha calidad y gran mentalidad, se les intenta dar ese seguimiento para que crezcan y sean en un futuro muy cercano ser los referentes de la institución, se intenta cobijarlos con los refuerzos que llegan, para que sigan con ese crecimiento y ese aprendizaje'', dijo Gerardo Espinoza desde Cancún, Quintana Roo, en donde el equipo atlista realiza su pretemporada.

Sobre las incorporaciones para este torneo, el novel entrenador les dio el beneficio de la duda, siempre pensando en el bien del equipo y de la afición que siempre apoya incondicionalmente.

''Estamos trabajando en beneficio de todos y buscando que todo esto sea algo bueno para el siguiente torneo y que todos puedan disfrutar del futbol de Atlas'', siguió Espinoza Ahumada.

OF 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones