Miércoles, 24 de Abril 2024

Gary Woodland ya está en los libros de la PGA

Establece récord del Championship 2018 con una anotación de 130 tras 36 hoyos
 

Por: El Informador

Gary Woodland lanza su tiro desde el noveno “tee” durante la segunda ronda del Championship 2018 de la PGA. AFP/J. Squire

Gary Woodland lanza su tiro desde el noveno “tee” durante la segunda ronda del Championship 2018 de la PGA. AFP/J. Squire

Gary Woodland no decepcionó tras su magnífico arranque y con otra buena ronda estampó ayer su nombre en los libros de historia del Championship 2018 de la PGA.

En un día de anotaciones superlativas, Woodland firmó una tarjeta de 66 golpes, cuatro bajo el par de campo, con lo que estableció el récord del torneo con una anotación de 130 tras 36 hoyos. Pero eso solo le sirvió para sacar una exigua ventaja de un golpe sobre Kisner, quien tuvo el récord al alcance hasta que hizo bogey en su último hoyo para un 64.

Su compatriota Kevin Kisner ocupa actualmente la segunda posición con 131 (-9) luego de firmar una jornada brillante al terminar el día con -6, mientras que el dos veces campeón del Abierto de Estados Unidos, Brooks Koepka, hizo también peligrar el lugar de Woodland durante la mañana y es actualmente tercero (132).

Koepka, falló por poco un “putt” para “birdie” desde unos 20 metros en el noveno hoyo. Debió conformarse con ser el decimoquinto jugador en la historia del torneo en conseguir una ronda de 63 golpes.

Acto seguido, Charl Schwartzel elevó el grupo a 16 jugadores con una ronda de 63 tras embocar ocho “birdies”.

Dustin Johnson, el número uno del golf mundial, firmó un 66 y alcanzó a Schwartzel y Thomas Pieters (66) con un global de 133.

Jordan Spieth se mantiene a flote en su segundo intento por completar el Grand Slam. Spieth no logró ponerse bajo par en el torneo hasta el séptimo hoyo ayer y logró finalizar con un 66 que le dejó a siete golpes de Woodland.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones