Viernes, 26 de Abril 2024

Garbiñe Muguruza quiere el bicampeonato en Wimbledon

La tenista española vence a Naomi Broady en busca de repetir el título este año

Por: NTX

La española se impuso a la anfitriona 6-2, 7-5, para continuar con su travesía en el torneo contra la belga Alison Van Uytvanck. EFE / G. Penny

La española se impuso a la anfitriona 6-2, 7-5, para continuar con su travesía en el torneo contra la belga Alison Van Uytvanck. EFE / G. Penny

La española Garbiñe Muguruza, número tres del ranking mundial de la Asociación Femenina de Tenis (WTA) y actual campeona de Wimbledon, debutó este martes frente a la británica Naomi Broady en busca de repetir el título este año.

La española se impuso a la anfitriona 6-2, 7-5, para continuar con su travesía en el torneo contra la belga Alison Van Uytvanck, quien eliminó a la eslovena Polona Hercog, con un marcador de 6-2, 6-2.

En otros resultados de la competencia, la alemana Angelique Kerber, que esta semana entró al top ten de la WTA en el peldaño número 10, consiguó la victoria frente a la rusa Vera Zvonariova por parciales de 7-5, 6-3, para pasar a la siguiente jornada, donde se medirá a la estadunidense Claire Liu.

La checa Petra Kvitova, número siete del ranking mundial de la WTA, fue derrotada 6-4, 4-6, 6-0 por la bielorrusa Aliaksandra Sasnovich, que enfrentará a la estadunidense Taylor Townsend en la siguiente fase.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones