Sábado, 20 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Gallos contra potosinos, en choque de alto voltaje

Tras los antecedentes recientes entre ambas escuadras, la Policía de Querétaro realizará un dispositivo de seguridad con mil 200 elementos para que no haya ningún incidente

Por: El Informador

ARIEL NAHUELPÁN. Es el hombre gol de los Gallos Blancos con cinco. TWITTER/@Club_Queretaro

ARIEL NAHUELPÁN. Es el hombre gol de los Gallos Blancos con cinco. TWITTER/@Club_Queretaro

Los Gallos Blancos buscarán sumar otros tres puntos que le permitan seguir en la parte alta de la tabla, cuando reciban hoy al Atlético de San Luis en el Estadio La Corregidora. 

Con casi la mitad del torneo disputado, los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich suman 12 puntos de 21 posibles, y desde que arrancó el torneo no han abandonado los puestos de Liguilla. 

Esto ha sido con un plantel que si bien no compite con los mejores del campeonato, tiene su virtud en su solidaridad y fuerza colectiva: “La humildad y el compañerismo ha sido fundamental, somos una familia y ganamos todos o perdemos todos. El profe Vucetich tiene magia, y le ha sacado mucho provecho a los jugadores”, declaró su asistente Sergio Almaguer al terminar el duelo pasado, en el que vencieron al Necaxa en su visita a Aguascalientes.

Es importante recordar que en el antecedente inmediato entre potosinos y queretanos pasado hubo graves casos de violencia entre los aficionados en el Estadio Alfonso Lastras de San Luis. 

Ahora la Policía de Querétaro realizará un dispositivo de seguridad con mil 200 elementos, extendiéndose desde la Carretera 57 que une ambos estados, considerando la llegada de la afición visitante.

“A la vista está que hay un buen ambiente. Sabemos que es un partido que genera mucha expectativa, pero ojalá que haya una rivalidad sana en el campo y que lo que pasó en las tribunas no se vuelva a repetir”, expresó el volante rojiblanco Camilo Mayada.

San Luis suma nueve unidades después de seis juegos.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones