Jueves, 25 de Abril 2024

Gaby libra el corte en el Evian Championship

La mexiquense marcó un recorrido de cuatro birdies, tres bogeys y un doble-bogey para un total de 72 golpes, uno sobre el par de campo

Por: Sofía Castiello

Gaby López se ubica empatada en el lugar 47. AFP

Gaby López se ubica empatada en el lugar 47. AFP

Concluyó la segunda ronda del Evian Championship, donde las jugadoras surcoreanas dominan por completo el tablero con Mi Hyang Lee ocupando la primera posición con -10 y empatadas en el segundo puesto tres compatriotas con -9.

Gaby López será la única mexicana en ver acción durante el fin de semana, después de otra sólida ronda. La mexiquense marcó un recorrido de cuatro birdies, tres bogeys y un doble-bogey para un total de 72 golpes, uno sobre el par de campo. Con este resultado, López se ubica empatada en el lugar 47.

Por su parte, María Fassi, quien había tenido un inicio prometedor, no logró continuar con el buen juego al firmar una tarjeta de 78 golpes, siete arriba de par, quedando fuera del corte.

Por otro lado, en Nevada la lluvia obligó a suspender la segunda ronda del Barracuda Championship. Entre los jugadores sin ver acción se encuentra el azteca Roberto Díaz, quien continúa en +5 puntos y en buena posición para libra el corte. José de Jesús Rodríguez logró concluir ayer, sin embargo no obtuvo un buen resultado al terminar con un total de -6. El tercer mexicano en el field, Armando Favela, se quedará de igual manera fuera de acción el fin de semana tras finalizar en +2. El líder del certamen hasta el momento es el estadounidense Tom Hoge con un acumulado de 21 puntos.

En Memphis se jugó la segunda ronda del WGC FedEx St. Jude Invitational, donde el inglés Matthew Fitzpatrick se encuentra como único líder.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones