Jueves, 28 de Marzo 2024

Gaby López libra el corte en Escocia

La golfista mexicana sigue con vida en el Women's British Open

Por: Sofía Castiello

Gaby López firmó una tarjeta de 80 impactos, nueve arriba de par, para llegar a un acumulado de +9. AP

Gaby López firmó una tarjeta de 80 impactos, nueve arriba de par, para llegar a un acumulado de +9. AP

En el Women’s British Open,  la sueca Dani Holmqvist es la única jugadora con un acumulado abajo del par, con -1, tras un segundo recorrido de 70 golpes, e iniciará el fin de semana como la única líder por la mínima diferencia. Las mexicanas no tuvieron la mejor jornada. Gaby López firmó una tarjeta de 80 impactos, nueve arriba de par, para llegar a un acumulado de +9, sin embargo, libró el corte. Desafortunadamente la jugadora de Pachuca, María Fassi, quedó fuera.

En el Northern Trust, el liderato es para el estadounidense Dustin Johnson, quien marcó una segunda ronda de 60 golpes, 11 abajo de par, para llegar a un acumulado de -15. Desafortunadamente para los mexicanos ni Abraham Ancer ni Carlos Ortiz lograron librar el corte.

En Columbus, Ohio, los tricolores continuaron con la actividad en el Nationwide Children’s Hospital Championship, en donde José de Jesús Rodríguez fue el único en librar el corte, empatado en el lugar 45. Sebastián Vázquez  y Roberto Díaz no corrieron con la misma suerte.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones