Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Sanders y Stefani se meten a la Final de dobles del GDL Open AKRON

La dupla conformada por Storm Sanders y Luisa Stefani consiguió el último boleto para la Gran Final de dobles en el GDL Open AKRON 

Por: Jared López

Con la victoria, Storm Sanders y Luisa Stefani se meten a la Final por el título.  CORTESÍA/GDL OPEN AKRON

Con la victoria, Storm Sanders y Luisa Stefani se meten a la Final por el título.  CORTESÍA/GDL OPEN AKRON

La lluvia que azotó en el Área Metropolitana de Guadalajara la noche de este sábado impidió que se disputara el partido de Semifinales en la categoría de dobles del GDL Open AKRON entre la dupla conformada por la australiana Storm Sanders y la brasileña Luisa Stefani ante Yan Zhaoxuan y Xu Yifan.

Este domingo, después de la reanudación del partido de singles entre Maria Sakkari y Marie Bouzkova, se disputó el encuentro sobre la cancha del Estadio AKRON de tenis, saliendo vencedora la dupla de Sanders y Stefani en tres sets con parciales de 5-7, 6-4 y 10-5. 

El encuentro estuvo cargado de dramatismo y es que mientras que cada dupla se llevó un set, para el tercero la pareja china vendería cara la derrota. Con la victoria, Storm Sanders y Luisa Stefani se meten a la Final por el título. 

El partido que definirá a las campeonas se disputará esta noche, luego de que se juegue la Final en la categoría de singles entre Maria Sakkari y Jessica Pegula. Tras la premiación, vendrá el encuentro entre Storm Sanders Luisa Stefani ante la kazaja Anna Danilina y la brasileña Beatriz Haddad Maia. 

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones