Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Funeral de Nacho Trelles será privado, aunque merece el Azteca

El evento será privado debido al coronavirus en México, aunque para el técnico Carlos Reinoso merece un gran homenaje

Por: NTX

''Qué pena no despedir al más grande técnico mexicano, 'Don Nacho', se merece el estadio Azteca lleno por lo que le dio al futbol'', escribió el chileno en sus redes sociales. IMAGO7

''Qué pena no despedir al más grande técnico mexicano, 'Don Nacho', se merece el estadio Azteca lleno por lo que le dio al futbol'', escribió el chileno en sus redes sociales. IMAGO7

Debido a la situación que se vive en México por el COVID-19, el funeral del ex técnico Ignacio Trelles será privado, aunque por su legado e historia merecería incluso un estadio Azteca lleno, consideró el chileno Carlos Reinoso.

Este miércoles se reportó por la mañana el fallecimiento de don Nacho Trelles a los 103 años, víctima de un infarto, y la familia del futbol lamentó la pérdida.

Uno de ellos fue el también legendario chileno Carlos Reinoso, quien brilló como jugador con América y destacó que Trelles merece un gran homenaje, mismo que no se podrá realizar.

"Qué pena no despedir al más grande técnico mexicano, 'Don Nacho', se merece el estadio Azteca lleno por lo que le dio al futbol", escribió en una red social.

Debido a la pandemia, por la cual México fue declarado por la Organización Mundial de la Salud en la fase dos, no se podrá despedir de la mejor manera a don Nacho, quien será velado en privado al estar prohibidos los eventos con mucha gente.

"En consideración a la seriedad de la actual situación pandémica se llevará a cabo un funeral privado", informó Cruz Azul, equipo que confirmó la noticia del fallecimiento del que fuera estratega de La Máquina.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones