Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Fundación de "Checo" Pérez entrega casas en Oaxaca

La iniciativa beneficia a 34 familias de San Dionisio del Mar, comunidad severamente afectada por los sismos de septiembre del año pasado

Por: El Informador

El piloto de Force India destacó

El piloto de Force India destacó "la unión que mostramos como país en los momentos más difíciles". ESCPECIAL/ FUNDACIÓN "CHECO" PÉREZ

La fundación del piloto mexicano Sergio "Checo" Pérez entregó 34 viviendas a familas de San Dionisio del Mar, en Oaxaca, comunidad severamente afectada por los sismos de septiembre del año pasado.

El pasado mes de mayo la fundación entregó las primeras 20 casas y el pasado miércoles entregó otras 14 para cumplir así el objetivo que se había planteado en febrero.

El monto utilizado para la construcción de estas casas fue de 6 millones 35 mil pesos, es decir, un valor unitario de 177 mil 500 pesos.

Esa suma es adicional a la que la Fundación de Pérez entregó a la de Carlos Slim, que quintuplicó los los 9 millones 600 mil 453.85 pesos recaudados en las horas posteriores al sismo del 19 de septiembre.

Luego de que concluyera la iniciativa "5 a 1" entre las fundaciones del piloto y el empresario, los donativos siguieron llegando, hasta acumular los 6 millones 35 mil pesos que se destinaron para las edificaciones de las familias de San Dionisio del Mar.

Es posible seguir contribuyendo a la causa haciendo un donativo a la fundación del piloto. ESPECIAL

A través de un comunicado, Pérez agradeció la confianza puesta en él y su fundación.

"Es gratificante ver las sonrisas y las muestras de agradecimiento de las personas de esta comunidad, así como lo fue la unión que mostramos como país en los momentos más difíciles... ¡Muchas gracias a todos!", expresó.

Es posible continuar contribuyendo a la causa depositando donativos a cuenta de la Fundación Checo Pérez A.C., BANCOMER, Cuenta: 0191884050, Clabe: 0123 2000 1918 8405 08, Swift: BCMRMXMMPYM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones