Miércoles, 24 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Fox Sports transmitirá al Atlas como local

La televisora anuncia que los juegos de los rojinegros serán emitidos en simultáneo con TV Azteca

Por: Javier Robles

Los Zorros debutarán en Apertura 2019 este viernes, cuando reciban a Juárez FC en el Estadio Jalisco, duelo que podrá ser visto por la televisora a partir de las 21:00 horas. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Los Zorros debutarán en Apertura 2019 este viernes, cuando reciban a Juárez FC en el Estadio Jalisco, duelo que podrá ser visto por la televisora a partir de las 21:00 horas. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Las opciones para ver los partidos como local de los rojinegros del Atlas crecen y este jueves se hizo oficial que la empresa Fox Sports se suma a Televisión Azteca para transmitir dichos compromisos desde el Estadio Jalisco.

Las transmisiones comenzarán a partir de la jornada 1 del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX y hasta el Torneo de Clausura 2020, es decir, mañana en el partido entre Zorros y Bravos de FC Juárez será el debut de esta televisora de señal restringida con el equipo tapatío.

''La llegada del Atlas es el resultado del exitoso vínculo que la apuesta de Fox Sports México ha tenido con la audiencia; cada vez se suman más aficionados a la misma y estamos muy contentos de satisfacerlos con los mejores estándares de calidad en producción. Esta se ha convertido en una oferta irresistible para cualquier amante del futbol'', dijo Ernesto López, Vicepresidente Senior de Producción y Programación de FOX Sports México.

Los rojinegros jugarán como locales ante FC Juárez, Santos Laguna, Cruz Azul, Tigres, América, Toluca, Querétaro, Necaxa y Atlético San Luis, en todas estas ocasiones, la televisora Fox Sports tendrá transmisiones originales y con su propio talento.

Recordar que Fox transmite ya los partidos como local de los equipos Pachuca, León, Monterrey, Tijuana, Querétaro, y ahora se suman Santos y Atlas como parte de las negociaciones y logros de Grupo Orlegi al frente de estas instituciones.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones