Martes, 23 de Abril 2024

Anderson Santamaría ya entrena como Zorro

El Atlas hace oficial en redes sociales que se llegó a un acuerdo para que el zaguero se mantenga en el equipo de manera definitiva

Por: Javier Robles

El cuerpo técnico espera que el peruano se ponga a tope para jugar ya con el equipo. TWITTER / @atlasfc

El cuerpo técnico espera que el peruano se ponga a tope para jugar ya con el equipo. TWITTER / @atlasfc

La mañana de este jueves, la directiva del Atlas hizo oficial en redes sociales que llegaron a un feliz acuerdo con el defensa central peruano Anderson Santamaría para que se quede en el equipo de manera definitiva y así hacer fuerte la zona baja del conjunto de Leandro Cufré.

En conferencia de prensa, el timonel argentino se mostró alegre por el esfuerzo que hizo su directiva en retener al defensor sudamericano, aunque aclaró que no lo usará en el partido de mañana ante FC Juárez en el arranque del Apertura 2019.

El entrenador Leandro Cufré se mostró alegre en rueda de prensa, luego del esfuerzo que hizo la directiva para retener al defensa sudamericano. EL INFORMADOR / J. Robles

''Todos están entrenando acá, seguramente por parte administrativa está todo listo y hay una cuestión técnica que influye y que hay otros que llegaron posterior a la fecha de inicio de pretemporada, así es que hay que esperar.

''Santamaría está entrenando, estaríamos esperando que se ponga bien físicamente para poder tenerlo elegible para el partido'', dijo Leandro Cufré antes de comandar el entrenamiento del día en La Madriguera, la cual fue a puerta cerrada.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones