Viernes, 19 de Abril 2024

Final Four de voleibol será en Guadalajara

Las Finales serán a partir de las 14:00 horas el próximo 8 de marzo en el Gimnasio Joly Ramírez

Por: El Informador

Listos. Los equipos tapatíos están preparados para buscar el título en ambas ramas, en un evento que reúne a los mejores clubes del país.  COMUDE GUADALAJARA

Listos. Los equipos tapatíos están preparados para buscar el título en ambas ramas, en un evento que reúne a los mejores clubes del país.  COMUDE GUADALAJARA

Por tercer año consecutivo Guadalajara será la ciudad sede del Final Four, torneo donde los mejores cuatro equipos de la Liga Mexicana de Voleibol (LMV) buscarán coronarse como los campeones del país.

Para esta competencia que se realizará en el Gimnasio Joly Ramírez, la ciudad estará bien representada tanto en la rama femenil como en la varonil, pues tanto Tapatíos como Tapatías buscarán coronarse en casa.

“Para nosotros el voleibol no solamente representa un deporte de los más practicados y de los más gustados, sino representa un esfuerzo en el cual se siguen integrando las familias, las comunidades”.

“He tenido la oportunidad de acompañarlos (a Tapatíos y Tapatías), de ver los partidos, son equipos fuertes, son equipos sólidos y son equipos que pueden competir contra cualquiera de los oponentes”, compartió Tomás Gallo, director del Consejo Municipal del Deporte de Guadalajara (Comude).

El sábado 7 de marzo a partir de las 14:00 horas se llevarán a cabo las Semifinales de la rama femenil, mientras que las varoniles darán inicio a las 18:00 horas; para el domingo 8 de marzo la jornada comenzará a las 10:00 horas de la mañana con los juegos para definir los terceros lugares. Las Finales serán a partir de las 14:00 horas.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones