Viernes, 12 de Julio 2024

Checo Pérez recibe dura crítica por su renovación con Red Bull

La extensión de contrato de Sergio “Checo” Pérez con Red Bull Racing ha dividido opiniones en el mundo de la Fórmula 1

Por: El Informador

Frans Verschuur, expiloto neerlandés, arremetió contra el volante mexicano, luego de su mala exhibición en el Gran Premio de Canadá y recordó la renovación recién anunciada. AP/ ARCHIVO.

Frans Verschuur, expiloto neerlandés, arremetió contra el volante mexicano, luego de su mala exhibición en el Gran Premio de Canadá y recordó la renovación recién anunciada. AP/ ARCHIVO.

La extensión de contrato (dos años) de Sergio 'Checo' Pérez con Red Bull Racing ha dividido opiniones en el mundo de la Fórmula 1. Para muchos, no fue la mejor idea de la escudería austriaca.

LEE: 'Divino' Espinoza, en cuenta regresiva para su primera defensa

Frans Verschuur, expiloto neerlandés, arremetió contra el volante mexicano, luego de su mala exhibición en el Gran Premio de Canadá y recordó la renovación recién anunciada.

"Es incomprensible que a ese hombre le hayan dado un contrato de dos años. Causa tanto daño que no aporta tanto. No suma puntos para el campeonato de constructores; es un drama", lanzó el exjefe de Team Van Merksteijn.

Para Verschuur, Max Verstappen, coequipero del mexicano, debe realizar todo en la suma de puntos de la temporada.

LEE: Charros de Jalisco anuncia nuevo refuerzo para el invierno

"Max tiene que hacerlo solo. Tuvo mucha suerte de que los dos Ferrari abandonaran, así pudieron conseguir el máximo de puntos. Pero no entiendo nada de esto", enfatizó el europeo en su crítica contra el jalisciense.

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp

SV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones