Domingo, 14 de Julio 2024

Charros de Jalisco anuncia nuevo refuerzo para el invierno

Los Charros de Jalisco han anunciado una nueva incorporación tras llegar a un acuerdo con los Venados de Mazatlán

Por: Javier Robles

Daniel Castro llegará a los Charros de Jalisco de cara a la temporada 2024 de la Liga Mexicana del Pacífico en el otoño e invierno próximo. CORTESÍA/ Charros de Jalisco.

Daniel Castro llegará a los Charros de Jalisco de cara a la temporada 2024 de la Liga Mexicana del Pacífico en el otoño e invierno próximo. CORTESÍA/ Charros de Jalisco.

Los Charros de Jalisco han anunciado la incorporación de Daniel Castro tras llegar a un acuerdo con los Venados de Mazatlán, esto de cara a la temporada 2024 de la Liga Mexicana del Pacífico en el otoño e invierno próximo.

LEE: 'Divino' Espinoza, en cuenta regresiva para su primera defensa

El infielder, de 31 años, cuenta con una experiencia significativa en el béisbol profesional, incluyendo tres temporadas en las Grandes Ligas con los Atlanta Braves y los Colorado Rockies.

Originario de Guaymas, Sonora, Daniel Castro ha demostrado su habilidad para cubrir varias posiciones del infield, como la segunda y tercera bases, y el shortstop. Durante su tiempo en la MLB, participó en 98 juegos, logrando 57 imparables. 

Antes de su debut en las Mayores, Castro pasó ocho años en las sucursales de los Braves, Rockies, Los Angeles Dodgers y Seattle Mariners, acumulando más de 650 juegos, con un registro de 635 hits, 110 dobles, 240 carreras producidas, 35 bases robadas y un promedio de bateo de .274.

LEE: Portugal sufre, pero derrota a República Checa

En la Liga Mexicana del Pacífico, Castro ha defendido los colores de equipos como Navojoa, Ciudad Obregón, Mexicali y Mazatlán, sumando 12 temporadas y casi 500 juegos. En este circuito, ha conseguido 378 imparables, 77 extrabases, 120 bases por bolas y mantiene un promedio de bateo de .245.

     

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp

SV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones