Viernes, 29 de Marzo 2024

Ex jugadores atlistas tirarán la polilla

En juego de entrada gratuita, un equipo de ex jugadores rojinegros se enfrentará a una Selección de novatos en el Estadio Jalisco mañana sábado 18 de noviembre a las 17:00 horas

Por: Alejandro Ramírez

El evento reunirá a varias generaciones rojinegras en un equipo de 19 elementos. INTERNET/www.atlasfc.com.mx

El evento reunirá a varias generaciones rojinegras en un equipo de 19 elementos. INTERNET/www.atlasfc.com.mx

Este sábado en punto de las 17:00 horas en el Estadio Jalisco, un equipo de ex jugadores rojinegros estará jugando contra una Selección de novatos, que reclutó una marca que patrocina al Atlas y la entrada para la “Fiel” será totalmente gratuita.

Se reunieron varias generaciones rojinegras en un equipo de 19 elementos, por ejemplo “Pistache” Torres será el técnico del zorro y José Luis Mata, el de los novatos. En el anuncio del partido se les vio conviviendo a elementos como Antonio “Riel” Gutiérrez. Roberto Maschiarelli, Daniel Osorno, Carlos María Morales, Erubey Cabuto, entre otros.

El “Pistache” Torres será el técnico del zorro y José Luis Mata, el de los novatos

La organización del evento es únicamente para que la afición rojinegra, recuerde a elementos que dieron grandes batallas por el equipo en el Jalisco. Estará también César Andrade, quien ahora se dedica a impartir charlas a jóvenes.

Unos de los elementos que estuvo contento en el evento, fue Carlos María “Tanque” Morales, atacante rojinegro que la “Fiel” recuerda con cariño por las noches que hizo vibrar el Jalisco y ahora, aseguró que la nostalgia le ganará por tantos momentos inolvidables que vivió.

“Estoy feliz de estar aquí, siempre la ciudad me gustó mucho, es un deleite venir a ponerme la de Atlas de nueva cuenta. Tengo muchos momentos agradables, la afición siempre me recibió con los brazos abiertos y me apoyó en todo momento. Quienes en la calle  me reconocen, es bonito te saluden porque es señal que hiciste algo bien”.

Estos con los 19 ex jugadores que estarán este sábado en la tarde, jugando en la cancha del Jalisco: Osorno, Erubey Cabuto, Fabricio Fuentes, Gerardo Espinoza, Carlos María Morales, Jaime Durán, Leandro Cufré, Manuel Pérez, Nelson Esqueda, Omar Flores, Jesús “Chivo” Gallardo, Ulises Mendivil, Héctor López, Andrade, Juan Manuel García Zavala, Maschiarelli, Gutiérrez, Andrés Collado y Omar Avilán.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones