Viernes, 26 de Abril 2024

Evitar problemas porcentuales, objetivo de Leones Negros

El delantero de los melenudos, Ismael Valadez, expresa que el objetivo número uno del equipo es sacar puntos y no relajarse en el tema

Por: Felipe Romero

El viernes, Leones Negros visitará Ciudad Victoria para enfrentar a los Correcaminos de Tamaulipas. EL INFORMADOR / G. Gallo

El viernes, Leones Negros visitará Ciudad Victoria para enfrentar a los Correcaminos de Tamaulipas. EL INFORMADOR / G. Gallo

El mal arranque en el Apertura 2018 del Ascenso Mx ha encendido los focos de alerta en los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, ya que el equipo se ha metido hasta los últimos escaños de la tabla de cocientes en la división de plata al ubicarse en el penúltimo puesto de esta clasificación con un porcentaje de 1.1791 al contabilizar los puntos y encuentros disputados de los últimos cuatro torneos.

Sobre esta situación, el delantero de los melenudos, Ismael Valadez, aseguró que salir de esta mala racha se ha convertido en el principal objetivo del equipo comandado por Jorge Dávalos.

“Es el objetivo número uno del equipo, tenemos que salir de ahí, vamos contra un rival directo que es Correcaminos, tenemos que sacar puntos y no relajarnos en ese tema".

"Lo primordial es salir de esa zona lo más rápido”. 

Valadez agregó que más allá de la falta de contundencia, es la carencia de control el principal defecto del equipo tapatío, ya que en sus primeros tres encuentros de este certamen han tenido oportunidades claras para sumar unidades.

“De tres partidos hemos tenido tres goles. Se está haciendo mucho, pero no hemos tenido el control de los partidos. No hemos sacado ventaja de los momentos y yo creo que en cuanto sepamos sacar ventaja de los momentos buenos, sin duda alguna, tendremos más tranquilidad en el desarrollo de los juegos”.

Para este viernes, Leones Negros visitará Ciudad Victoria para enfrentar a los Correcaminos de Tamaulipas, equipo que se ubica en el último lugar de la tabla de porcentajes.


SA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones