Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Estrella de la suerte

Dallas se impone a los Giants después de venir de atrás

Por: Con información de AP

Dak Prescott (izq.) supo sobreponerse a una intercepción en la primera jugada del partido y logró terminar la noche con tres pases de anotación. AFP

Dak Prescott (izq.) supo sobreponerse a una intercepción en la primera jugada del partido y logró terminar la noche con tres pases de anotación. AFP

Para los supersticiosos, la entrada de un gato negro al emparrillado del MetLife Stadium resultó en catastrófico para los Giants y de buena suerte para los Cowboys.

Dak Prescott se repuso a una intercepción sufrida en la primera jugada del partido y terminó completando tres pases de anotación enla victoria de Dallas 37-18 anoche frente a Nueva York, en el cierre de la Semana 9 de la temporada regular de la NFL.

El felino que se robó la atención del juego durante unos minutos se escabulló al campo durante una serie ofensiva de los Giants en el segundo cuarto, y obligó a que el árbitro Clay Martin detuviera las acciones mientras el personal del MetLife Stadium y un par de policías estatales de Nueva Jersey conducían al “intruso” hacia la zona de anotación, alejándolo de los jugadores.

Los Giants tenían una ventaja de 9-3 en el marcador en ese momento; después, los Cowboys se irían arriba 34-9 el resto del enfrentamiento.

Prescott logró envíos de anotación de 42, 15 y 45 yardas con Blake Jerwin, Michael Gallup y Amari Cooper, respectivamente, para que los Cowboys lograran su sexta victoria consecutiva ante los Giants.

Brett Maher acertó tres goles de campo por Dallas, uno de ellos de 52 yardas con el que los visitantes se fueron al descanso con una ventaja de 13-12 en el marcador.

El triunfo le dio a Dallas una ventaja de medio juego sobre los Eagles de Filadelfia por el liderato de la División Este de la Conferencia Nacional, en la que tiene una marca de 4-0 en lo que va de la campaña.

Ezekiel Elliott añadió 139 yardas por tierra, mientras que Prescott cerró su actuación completando 25 de 35 envíos para 257 yardas.

El novato Daniel Jones, de los Giants, completó 26 pases de 41 intentos para 210 yardas, con una anotación y una intercepción.

LEER TAMBIÉN: Adam Vinatieri da triunfo con gol de campo

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones