Viernes, 22 de Octubre 2021

Adam Vinatieri da triunfo con gol de campo

Los Steelers de Pittsburgh logran su tercera victoria consecutiva luego de que el veterano Vinatieri fallara el gol de campo del triunfo para los Colts

Por: AP

Adam Vinatieri (#4) erró un intento de 43 yardas que le hubiese dado el triunfo a los Colts. AP / G. Puskar

Adam Vinatieri (#4) erró un intento de 43 yardas que le hubiese dado el triunfo a los Colts. AP / G. Puskar

El veterano pateador Adam Vinatieri falló un gol de campo de 43 yardas que habría dado la ventaja a los Colts a 1:14 minutos del final, y los Steelers de Pittsburgh escaparon de su casa con una victoria de 26-24 sobre Indianápolis.

Vinatieri, cuya patada de 55 yardas la semana pasada contra Denver le dio a los Colts su tercer triunfo seguido, mandó su intento muy desviado a la izquierda para que los Colts (5-3) cayeran del primer lugar de la División Sur de la Conferencia Americana.

Mason Rudolph lanzó para 191 yardas con un touchdown y una intercepción para la causa de Pittsburgh, y Minkah Fitzpatrick regresó una intercepción 96 yardas para anotación a fin de que los Steelers (4-4) sumaran su tercera victoria consecutiva.

LEER TAMBIÉN: Los 49ers ligan su octavo triunfo

El corredor suplente de Pittsburgh, Trey Edmunds, registró la mayor aportación terrestre de su carrera con 73 yardas y Chris Boswell conectó cuatro goles de campo al tiempo que Pittsburgh llegaba a la mitad de la campaña con récord de .500, pese a haber perdido al quarterback Ben Roethlisberger con una lesión de codo derecho en la segunda jornada de la temporada regular y aún empotrados en el segundo sitio de la División Norte de la Americana.

Los Colts podrían tener que enfrentar sus propios problemas de quarterback luego de que Jacoby Brissett abandonó el encuentro en el segundo cuarto con una lesión de rodilla izquierda.

Brian Hoyer ingresó en su lugar, lanzó tres pases de touchdown y llevó a Indianápolis a una zona propicia para gol de campo en los minutos finales gracias en parte a una interferencia de pase de 40 yardas contra Steven Nelson, de Pittsburgh.

A Vinatieri, el líder anotador de todos los tiempos de la NFL, le habían bloqueado un punto extra en el tercer cuarto y ha estado lidiando con problemas de puntería durante toda la temporada. Ahora falló en el momento crucial.

“La fallé”, dijo Vinatieri. “Tengo que hacer mejor las cosas; jalé mi patada demasiado hacia la izquierda”.

Jacksonville es poca pieza para Houston

AP / K. Wigglesworth

El mariscal de campo Deshaun Watson lanzó para 201 yardas con dos envíos de anotación y llevó a los Texans de Houston a una victoria por 26-3 sobre los Jaguars de Jacksonville, en partido de temporada regular celebrado en Londres. Watson dirigió con estilo a los Texans, que ponen su marca en 6-3 y son líderes en el Sur de la Americana.

Tampa Bay y Seattle protagonizan juego de la jornada

AP / J. Froschauer

Russell Wilson completó un pase de 10 yardas para que Jacob Hollister anotara en la primera serie del tiempo extra, y los Seahawks de Seattle remontaron para imponerse 40-34 a los Buccaneers. Wilson continuó con su brillante campaña y empató la mejor marca de su carrera con cinco envíos de touchdown en un mismo juego.

Por fin gana Miami

AP / I. Sladky

Ryan Fitzpatrick lanzó tres pases de touchdown, dos de ellos al novato Preston Williams, y los Dolphins de Miami se apuntaron su primer triunfo del año al vencer 26-18 a su ex entrenador Adam Gase y a los Jets de Nueva York. Fitzpatrick completó 24 pases en 36 intentos para 288 yardas en la cuarta victoria seguida de Miami ante los Jets.

Chargers dan la camapanada

AFP / H. How

Melvin Gordon logró dos anotaciones, Michael Badgley convirtió cuatro goles de campo y los Chargers de Los Ángeles dieron la campanada, al vencer 26-11 a los Packers de Green Bay. La defensa angelina mantuvo a Aaron Rodgers y a los Packers fuera de las diagonales hasta la mitad del cuarto periodo.

Chiefs salen a flote sin Mahones

AFP / J. Squire

Harrison Butker igualó el mayor gol de campo en su carrera, con uno de 54 yardas para empatar el partido en el cuarto periodo, antes de convertir otro de 44 justo cuando el tiempo se agotaba, para que los Chiefs de Kansas City superaran 26-23 a los Vikings de Minnesota. Patrick Mahomes se perdió su segundo juego consecutivo.

Raiders superan a los Lions

AP / D. Cameron

Derek Carr lanzó un envío de nueve yardas para que el novato Hunter Renfrow anotara a 2:04 minutos del final, y Karl Joseph frustró un pase en las diagonales, en cuarta oportunidad y con tres segundos restantes para que los Raiders vencieran 31-24 a los Lions. Josh Jacobs, novato de Oakland, logró dos anotaciones por tierra.

LEER TAMBIÉN: NFL multa a Pittsburgh por infringir informe de lesionados


 

Temas

Lee También