Lunes, 29 de Abril 2024

Esteban Carvajal ya entrenó con Atlas

El chileno busca ponerse a tono físico y todavía es duda para jugar el viernes ante Puebla

Por: Javier Robles

Carvajal llega al club rojinegro para suplir la ausencia por lesión de Lorenzo Reyes. TWITTER/@atlasfc

Carvajal llega al club rojinegro para suplir la ausencia por lesión de Lorenzo Reyes. TWITTER/@atlasfc

El último refuerzo del Atlas, Esteban Carvajal ya se encuentra en Guadalajara, incluso ya se reportó y entrenó con su nuevo equipo en La Madriguera, para buscar ponerse a tono físico y futbolístico lo antes posible.

El chileno realizó trabajo este lunes con el resto de sus compañeros, sin embargo no concluyó el entrenamiento con el plantel, sino que acudió con el preparador físico para seguir con la práctica. Carvajal es duda para jugar el viernes ante Puebla, ya que tiene apenas un día entrenando con el Atlas.

La lesión de Lorenzo Reyes la semana pasad  puso en jaque a los rojinegros del Atlas en el Clausura 2019 y es que no solo es “Lolo” el que estará fuera durante meses, sino que Heriberto Olvera, Ricardo Álvarez y Andrés Andrade también están en el hule. Sin embargo la directiva se dio a la tarea de enmendar el camino y engrosar un poco el plantel, por eso contrató al mediocampista chileno Esteban Carvajal para suplir la ausencia del férreo volante “21” del Atlas.

Otro elemento que ayuda a que la plantilla del Atlas luzca menos mermada, es Nicolás Pareja, ya que desde la semana pasada ante Pumas en la Copa MX ya salió a la banca y frente a Monarcas Morelia en la Liga el viernes pasado ya debutó y disputó sus primeros minutos como jugador en los rojinegros, por lo que el central podría saltar como titular frente a Leones Negros en la Copa MX.

Por otro lado, los Zorros cerraron preparación este lunes, para enfrentar a los melenudos de la UdeG este martes a las 19:00 horas en el Estadio Jalisco, con la intención de llevarse los tres puntos en el certamen copero y con esto, dar un paso importante rumbo a la clasificación a la siguiente ronda.

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones