Viernes, 02 de Diciembre 2022

Estadios de Jalisco, listos para aplicar las medidas anticovid

En el Jalisco y en el Panamericano de beisbol, pondrán en marcha los nuevos protocolos de salud

Por: El Informador

Los aficionados tendrán que cumplir al pie de la letra las nuevas medidas. IMAGO7

Los aficionados tendrán que cumplir al pie de la letra las nuevas medidas. IMAGO7

Se avecina un fin de semana deportivo en la Perla Tapatía, desde futbol con el debut de los equipos tapatíos Atlas en la Primera División y Leones Negros en la Liga de Expansión, así como los primeros dos juegos de la final de la Liga Mexicana del Pacífico con los Charros de Jalisco.

Sin embargo, no será como cualquier otro fin de semana, sino que tendrá la peculiaridad de que quienes quieran asistir a estos espectáculos deportivos tendrán que acatar las indicaciones que estableció el Gobierno del Estado, como presentar el Certificado de Vacunación, así como una prueba negativa PCR con vigencia de 48 horas como máximo, sin olvidar la portación obligatoria del cubrebocas en todo momento.

Tanto el campeón Atlas, como los Leones Negros y los Charros de Jalisco anunciaron que acatarán las indicaciones de las autoridades y cumplirán con los protocolos. De inicio sólo abrirán el aforo de sus estadios en un 60  por ciento.

Pero, ¿cómo presentar los documentos requeridos? Los aficionados mayores de edad que asistan a estos inmuebles, pueden llevar sus comprobantes ya sea en físico, con una copia fotostática o el original, o bien, de manera digital, sin olvidar una identificación oficial.

Recordar que se puede presentar el certificado de vacunación, tanto nacional como extranjero, o bien, el comprobante de las vacunas tanto de una, como de dos dosis, sin importar el laboratorio fabricante del fármaco. 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones