Miércoles, 24 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Esperan buenas noticias de Japhet

El jugador se encuentra en Toluca atendiendo temas médicos; espera descartar un posible desgarro en el tendón de Aquiles

Por: Diego Alejandro Reos

La última vez que Japhet bateó para Charros fue durante el último juego de la serie entre Jalisco y los Venados de Mazatlán. EL INFORMADOR / ARCHIVO

La última vez que Japhet bateó para Charros fue durante el último juego de la serie entre Jalisco y los Venados de Mazatlán. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Dentro de Charros de Jalisco hay optimismo, pues a pesar de que aún deben descartar una posible lesión de Japhet Amador, dentro del equipo tapatío esperan buenas nuevas.

Y es que ahora mismo el "Cachorrito" se encuentra en Toluca atendiendo temas médicos, ya que espera descartar la posibilidad de que haya padecido un desgarro en el tendón de Aquiles.

Al respecto, Raymundo Padilla, gerente deportivo de los Charros, señaló que será el próximo jueves cuando Japhet Amador se someta a los exámenes pertinentes para evaluar su situación y descartar cualquier contratiempo mayor.

"Él se ha sentido muy bien y el jueves tiene un estudio pequeño para determinar todo. Él siente que podría estar jugando el viernes o el sábado. Él está en estudios, pero tenemos el buen presentimiento porque se ha sentido muy bien, entonces sólo esperamos el diagnóstico, porque es un hombre muy importante para nosotros".

La última vez que Japhet bateó para Charros fue durante el último juego de la serie entre Jalisco y los Venados de Mazatlán. Desde ese lapso la tropa blanquiazul ha sufrido notablemente a la ofensiva.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones