Jueves, 25 de Abril 2024

En Charros temen por la salud de Japhet Amador

El bateador de la novena jalisciense pudo haber sufrido un desgarro en el tendón de Aquiles, lo que lo mantendría ausente por un largo tiempo

Por: Diego Alejandro Reos

Dentro del grupo las cosas no van bien, pues luego de que perdieran tres de sus últimas cuatro series, los focos se encienden en torno a uno de sus bateadores estrella. TWITTER / @charrosbeisbol

Dentro del grupo las cosas no van bien, pues luego de que perdieran tres de sus últimas cuatro series, los focos se encienden en torno a uno de sus bateadores estrella. TWITTER / @charrosbeisbol

Dentro de Charros de Jalisco las cosas no van bien, pues luego de que perdieran tres de sus últimas cuatro series, ahora los focos de alarma se han encendido ante la posibilidad de perder a su mejor bateador: el "Cachorrito" Japhet Amador.

Y es que ahora mismo Japhet se encuentra en Toluca atendiendo temas médicos, pues se teme la posibilidad de que el toletero haya padecido un desgarro en el tendón de Aquiles que lo obligaría a ausentarse por más tiempo del esperado.

Lo anterior, de concretarse, sería una pésima noticia para una novena como la de Jalisco, quien ha perdido poder a la ofensiva y en su última gira por Mexicali apenas pudo conseguir dos carreras  a lo largo de sus tres juegos.

Junto a Japhet, en el Estado de México se encuentra también el infielder Dariel Álvarez, que no ha podido dejar atrás algunos temas musculares.

Se integran pitchers

Con el afán de apuntalar su staff de picheo, los Charros de Jalisco integrarán al cerrador estadounidense Mike Broadway, quien reportará con el equipo el día de mañana en la ciudad de Hermosillo, Sonora.

Broadway ha hecho carrera en las Ligas Menores de los Estados Unidos, pero también tuvo un paso discreto por la Major League Baseball, esto con los Gigantes de San Francisco, novena con la que disputó un total de 25 juegos entre 2015 y 2016.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones