Jueves, 25 de Abril 2024

Esgrimistas tapatías van hacia la cima

Nataly Michel y Alely Hernández forman parte del equipo mexicano que competirá en la Copa del Mundo Seniors

Por: El Informador

Alely Hernández lidera al equipo femenil. ESPECIAL/@codejalisco

Alely Hernández lidera al equipo femenil. ESPECIAL/@codejalisco

Las esgrimistas jaliscienses Alely Hernández y Nataly Michel buscarán brillar en la élite deportiva al participar en la Copa del Mundo Seniors femenil de florete que se celebrará del 25 al 27 de febrero en nuestra ciudad.

La competencia internacional marca la reactivación en las esgrimistas de todo el mundo y contará con la presencia de la medallista olímpica Lee Kiefer (Estados Unidos), así como representantes de 33 países más, por lo que Hernández se encuentra en la etapa final de su preparación física y técnico-táctica en el Code Jalisco.

Alely asegura que aprovechará la Copa del Mundo para conocer su nivel competitivo actual, ya que debido a la pandemia permaneció inactiva. “Más que buscar una medalla me gustaría enfocarme en disfrutar la competencia y poner a prueba mi nivel competitivo”, señaló.

En los próximos días se espera que arribe a Guadalajara la también tapatía Nataly Michel Silva, otra de las cartas fuertes del equipo mexicano, integrado por 24 atletas que verán acción en la Copa del Mundo.

Además, se tiene confirmada la asistencia de las delegaciones de Rusia, Polonia, Italia y Francia, entre otras.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones