Viernes, 19 de Abril 2024

Esgrimistas tapatías logran plaza para Lima 2019

Alely Hernández y Nataly Michel, forman parte del equipo que logró ubicarse en la quinta posición del Campeonato Panamericano de la especialidad

Por: Diego Alejandro Reos

Lydia Casilla, AlelyHernández, Nataly Michel y Melissa Rebolledo. TWITTER / @COM_Mexico

Lydia Casilla, AlelyHernández, Nataly Michel y Melissa Rebolledo. TWITTER / @COM_Mexico

El deporte tapatío no deja de rendir buenas cuentas dentro y fuera de las fronteras nacionales, pues luego de que ayer Jalisco se adjudicara su título 19 de Olimpiada Nacional, este jueves dos esgrimistas auriazules formaron parte del equipo mexicano que logró su plaza para los Juegos Panamericanos de Lima 2019.
 
Se trata de Alely Hernández y Nataly Michel, quienes representaron al país y lograron el pase tras participar en el Campeonato Panamericano de la especialidad, mismo que se realizó en la ciudad de La Habana, Cuba.

 
Acompañadas por Lydia Casilla y Melissa Rebolledo, las tapatías lograron su cometido al ubicarse en la quinta posición de la competencia del florete femenil, por lo que ahora el país tendrá representación en esta prueba dentro de los Juegos Panamericanos del siguiente año.
 
La obtención de esta plaza vino a cerrar la participación de la delegación mexicana en Cuba, país donde los atletas nacionales consiguieron un total de cinco cupos para nuestro país.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones