Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 26 de Junio 2019

Es una lástima que critiquen a "Tuca" por su juego: Gignac

El delantero destaca el aporte de sus compañeros y técnico tras coronarse campeón del Clausura 2019 ante el León (1-0) y revela que se retirará con la UANL

Por: El Informador

AFP/P. Pardo

AFP/P. Pardo

André-pierre Gignac, el delantero francés de Tigres, destacó el aporte de sus compañeros en el título del Clausura 2019, que la UANL ganó gracias a un gol del galo ante en León, y defendió el juego defensivo de su entrenador, Ricardo "Tuca" Ferretti.

"Tengo suerte de tener compañeros así, tengo suerte de tener un equipo tan duro defensivamente, una media increíble con Pizarro y Carioca, medios que corren más que un perro. Tengo suerte de tener un gran equipo", dijo el delantero a la cadena Fox Sports.

LEE: Tigres anula al León y es campeón del Clausura 2019

Gignac alabó a Ricardo Ferretti, que se convirtió hoy junto a Ignacio Trelles en el entrenador más ganador en la historia del futbol mexicano con siete títulos.

"Sí, me voy a retirar con Tigres. Tengo 33 años, me quedan dos años de contrato; si puedo, más".

"Imagínense un entrenador con un grupo así que tiene que manejar tantos egos de internacionales. El de Vargas, de Valencia, el mío", explicó Gignac.

"Está haciendo un gran trabajo, qué lastima que a veces es criticado por su juego, pero el mejor regalo que puede dar a la afición es que desde el 2010 que está aquí tiene cinco títulos".

El goleador de 33 años admite que a Tigres le falta un título internacional luego de perder la "Concachampions" ante Rayados.

"Tenemos una revancha el año próximo porque vamos a ir a la Concachampions y vamos a llegar a la Final", avisa.

Gignac, que ya puede ser considerado un simbolo de Tigres, revela que piensa retirarse en la institución.

"Sí, me voy a retirar con Tigres. Tengo 33 años, me quedan dos años de contrato; si puedo, más".

RR

Temas

Lee También

Comentarios