Lunes, 20 de Septiembre 2021

Tokio 2020

Equipo mexicano de voleibol de playa suma segundo descalabro

Después de dos derrotas consecutivas, aún mantienen la esperanza de avanzar, enfrentando al equipo de Letonia

Por: Diego Alejandro Reos

DECEPCIÓN. La dupla mexicana cayó en su segundo partido de voleibol de playa. PIXABAY

DECEPCIÓN. La dupla mexicana cayó en su segundo partido de voleibol de playa. PIXABAY

El equipo mexicano de voleibol de playa no pudo conseguir su primer triunfo en estos Juegos Olímpicos, pues luego de que cayeran contra el Comité Olímpico Ruso en su debut, ahora sumaron su segundo descalabro al caer contra el representativo de República Checa por marcador de 2 sets a 1.

La dupla nacional, misma que fue conformada por José Rubio y Josué Gaxiola, comenzó este encuentro con victoria de 17-21 en el primer set, sin embargo el equipo checo pudo reponerse y amarró el juego con parciales de 21-16 y 16-14 en el segundo y tercer set respectivamente.

Equipo Mexicano de softbol tira uniformes de Tokio 2020

Ahora, la dupla tricolor aún debe enfrentar el tercer compromiso de la fase de grupos, juego en donde tendrán como sinodal al equipo de Letonia y donde deberán de sacar un triunfo que mantenga vivas sus esperanzas de avanzar en el torneo.

Este compromiso tendrá lugar el próximo sábado 31 de julio, y se disputará en punto de la 1:00 de la mañana en tiempo del centro de México.

¡La cobertura de los Juegos Olímpicos no termina aquí!

Descubre los contenidos exclusivos que tenemos preparados en INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde a partir de las 12:00 del día, al término de cada jornada deportiva, se publicará un suplemento exclusivo con todos los detalles de lo que sucede en Tokio 2020.

Más fotografías, más información y más datos sobre todos los atletas que buscan conquistar la gloria olímpica.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Temas

Lee También