Jueves, 16 de Septiembre 2021

Tokio 2020

Equipo Mexicano de softbol tira uniformes de Tokio 2020

La boxeadora Tamara Cruz fue la que hizo la denuncia vía Twitter

Por: Diego Alejandro Reos

EN BOLSAS. Así fueron encontrados los uniformes del equipo mexicano de softbol, en la basura de la Villa Olímpica . TWITTER/ @BriandaTamara

EN BOLSAS. Así fueron encontrados los uniformes del equipo mexicano de softbol, en la basura de la Villa Olímpica . TWITTER/ @BriandaTamara

El equipo mexicano de softbol ha causado furor de nueva cuenta, pero no por lo hecho dentro de la cancha, sino por haber dejado en Tokio los uniformes que les otorgaron para competir dentro de los Juegos Olímpicos.

Fue la boxeadora Brianda Tamara Cruz quien dio a conocer esta situación en redes sociales, y se mostró molesta debido a que lo consideró una falta de respeto por parte del equipo tricolor que se quedó en el cuarto lugar de esta justa veraniega.

Tokio 2020: Jorge Orozco termina cuarto en la final de tiro

“Este uniforme representa años de esfuerzos, sacrificios y lágrimas. Todos los deportistas mexicanos anhelamos portarlo dignamente, y hoy tristemente el equipo mexicano de softbol lo dejó todo en la basura de las Villas Olímpicas”, escribió la pugilista mazatleca en su cuenta de twitter.

Fue el pasado 27 de julio cuando la selección mexicana de softbol terminó su participación en Juegos Olímpicos luego de caer ante Canadá en el juego por la medalla de bronce, y a pesar de que su resultado enorgulleció a la afición nacional, ahora han dividido opiniones por su desdén al uniforme tricolor.

¡La cobertura de los Juegos Olímpicos no termina aquí!

Descubre los contenidos exclusivos que tenemos preparados en INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde a partir de las 12:00 del día, al término de cada jornada deportiva, se publicará un suplemento exclusivo con todos los detalles de lo que sucede en Tokio 2020.

Más fotografías, más información y más datos sobre todos los atletas que buscan conquistar la gloria olímpica.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Temas

Lee También