Jueves, 25 de Abril 2024

Entregan apoyos sociales del programa "Corriendo por la Educación"

En total fueron entregadas 20 tabletas, 20 bicicletas, 20 impresoras y 30 sillas de ruedas a niñas y niños que fueron partícipes en los diferentes programas y actividades del DIF Zapopan

Por: Martín Navarro

Niñas, niños y adolescentes fueron beneficiados con tabletas, impresoras, bicicletas y sillas de ruedas. EL INFORMADOR / M. Navarro

Niñas, niños y adolescentes fueron beneficiados con tabletas, impresoras, bicicletas y sillas de ruedas. EL INFORMADOR / M. Navarro

Teniendo como marco la próxima fecha de la serie Nascar a realizarse a partir del domingo en Guadalajara, la Fundación TELMEX-Telcel en conjunto con el Sistema de DIF de Zapopan hicieron la entrega oficial de los apoyos del programa “Corriendo por la Educación”, donde niñas, niños y adolescentes fueron beneficiados con tabletas, impresoras, bicicletas y sillas de ruedas.

De acuerdo con la Directora General de Sistema DIF Zapopan, Diana Vargas Salomón, los beneficiados con el tema de las sillas de ruedas son casos de personas que ya estaban en una lista de espera de programas anteriores.

Asimismo Vargas Salomón comentó que a través de las Ludotecas han podido vislumbrar qué tipo de apoyo o servicio requieren los niños para vivir en mejores condiciones.

“El programa de Ludotecas para lo que nos ha servido también es para la captación de algunos niños que tienen algún derecho vulnerado, y que entonces requieren ya sea del acompañamiento o de algún tipo de servicio para regresar a la escuela o para tener mejores condiciones en casa”.

En total fueron entregadas 20 tabletas, 20 bicicletas, 20 impresoras y 30 sillas de ruedas a niñas y niños que fueron partícipes en los diferentes programas y actividades del DIF Zapopan, tales como la red de Ludotecas y la Ludoteca Móvil.

AJ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones