Viernes, 14 de Agosto 2020

Endurecen filtros sanitarios para regresar al velódromo

El equipo nacional de ciclismo se prepara para retomar entrenamientos

Por: El Informador

Iván Ruiz entrenador de ciclistas del CODE reconoció que se tomarán todas las precauciones necesarias para trabajar con el menor riesgo posible. ARCHIVO

Iván Ruiz entrenador de ciclistas del CODE reconoció que se tomarán todas las precauciones necesarias para trabajar con el menor riesgo posible. ARCHIVO

Ha sido larga la espera, pero cada vez está más cerca el regreso del equipo nacional de ciclismo al Code Paradero, y es por eso que los filtros sanitarios se han endurecido para evitar posibles brotes y propagación del COVID-19 entre los atletas que conforman el equipo del profesor Iván Ruiz.

Aún no hay una fecha establecida para que regresen a los entrenamientos dentro de la pista del velódromo, pero Ruiz reconoció que se tomarán todas las precauciones necesarias para trabajar con el menor riesgo posible.

“Lo que ya logré es visitar las instalaciones del velódromo para ver cómo está el protocolo de seguridad en cuestión de salud. El protocolo es muy completo, habrá revisión desde el filtro de entrada al estacionamiento, en el ingreso de los atletas al complejo y todavía, dentro del velódromo, otro filtro más. Además está el filtro del cubo de sanitización”.

De momento aún se desconoce la fecha en que Ruiz y sus pupilos regresarán a las actividades dentro del velódromo, pero el entrenador nacional y del Code Jalisco espera que sea durante este mes que por fin puedan retornar a los entrenamientos fuera de casa.

JL

Coronavirus

Temas

Lee También