Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

En el América tienen prohibido perder con Pumas

En una temporada en la que Pumas está rompiendo rachas negativas, el América no se confía

Por: El Informador

Dice que las Águilas tienen plantel para ganar el campeonato. MEXSPORT

Dice que las Águilas tienen plantel para ganar el campeonato. MEXSPORT

Dada la paternidad que América tiene sobre Pumas, el equipo de Coapa no se relaja y pretende hacer efectiva esa condición en la serie Semifinal contra los felinos.

“Es un Clásico muy importante y los Clásicos se tienen que ganar sí o sí y más que nada hoy que tenemos el objetivo de llegar a la Final y ganarla. Es un partido que no se puede perder, es un Clásico y los objetivos los tenemos muy claros”, dijo Jorge Sánchez.

El futbolista rechazó que América tenga que ser marcado como favorito, pese a que el cuadro de Coapa tiene paternidad sobre los universitarios.

“Para unos podemos ser favoritos y para otros no, nosotros sólo estamos enchufados en lo nuestro, en seguir enchufados y en llegar al campeonato”.

Descartó que exista preocupación por el pobre rendimiento que mostraron en los últimos minutos del duelo ante Toluca y que les costó dos goles. “Son circunstancias del partido que se dan. Nosotros vamos más a enfocarnos en los detalles que hemos tenido, pero tenemos un gran plantel, un gran equipo que afinando esos detalles podemos llegar al campeonato”.

Jorge aclaró que salió del compromiso ante los escarlatas por decisión de Miguel Herrera y no por alguna lesión.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones