Jueves, 28 de Marzo 2024

En Toluca están listos para enfrentar a Vega, ahora con Chivas

El defensa escarlata Fernando Tobio dice conocer bien al delantero, que hasta el torneo pasado era parte del plantel de los Diablos

Por: El Informador

Aunque todavía no ha anotado con Chivas, Vega ha causado una buena impresión en el ataque rojiblanco. MEXSPORT/ARCHIVO

Aunque todavía no ha anotado con Chivas, Vega ha causado una buena impresión en el ataque rojiblanco. MEXSPORT/ARCHIVO

El argentino Fernando Tobio, defensa de Toluca, consideró que es positivo conocer al delantero de Chivas, Alexis Vega, ya que eso les ayudará a enfrentar el partido de la fecha tres del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

"Es bueno conocerlo porque siempre hay que tener precauciones del rival, estaba con nosotros y pasaba por un gran momento, terminó a un gran nivel", subrayó.

Manifestó que tendrá la precaución, "lo conocemos bien, espero que el juego de mañana estemos preparados para marcarlo a él y a todo el equipo de Chivas".

Explicó que pese a que los tapatíos han ganado sus dos partidos de la Liga MX y los dos de Copa MX, no es tiempo para dar una evaluación sobre su mejoría o no, respecto a lo que hizo el semestre anterior.

"Es muy pronto (para analizar) pero creo que los triunfos le darán confianza a Chivas".

"Es muy pronto, van dos partidos, es muy rápido para analizar qué hizo el semestre pasado y qué hace ahora puedo decir que los triunfos les darán confianza", estableció.

Sobre las aspiraciones que tienen los mexiquenses en este semestre, explicó que sin duda existe una ilusión por lograr cosas importantes en el torneo local y en la Liga de Campeones de la Concacaf.

"Eso lo deberán analizar ustedes, pero puerta adentro tenemos fe, los refuerzos que han llegado son importantes, hicimos las cosas bien, tenemos fe que vamos a pelear todo, es lo que queremos y paso a paso, este domingo sería importante ganar", sentenció.

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones