Martes, 23 de Abril 2024

En México se critica todo: Carlos Vela

El atacante defiende su decisión de jugar en la MLS y se muestra confiado de las posibilidades del Tri en Rusia 2018

Por: El Informador

Vela jugará con Los Ángeles FC tras pasar cinco años con la Real Sociedad de San Sebastián. AP/ARCHIVO

Vela jugará con Los Ángeles FC tras pasar cinco años con la Real Sociedad de San Sebastián. AP/ARCHIVO

Carlos Vela, ahora jugador de Los Ángeles FC, afirmó que "en México se critica todo" y defendió su decisión de dejar el futbol europeo para pasar a la MLS.

“Yo creo que en México se critica todo. Si quieres estar allá (Europa), porque no juegas, porque eres malo, porque puedes ir a un equipo mejor, siempre hay críticas. Y si vienes para acá, también. Yo creo que al final lo importante es uno decidir dónde va a estar feliz y dónde puede hacer bien las cosas y poder demostrar que también, aparte de futbolistas, somos personas, y que en este momento yo creía que lo mejor era un cambio para acá y por eso lo hago", dijo Vela en entrevista con el diario La Opinión de Los Ángeles.

LEE TAMBIÉN: Carlos Vela se despide de la Real Sociedad

El atacante esgrimió argumentos familiares para dejar la Real Sociedad de San Sebastián, donde jugó entre el 2012 y el 2017.

"(En Los Ángeles) tengo la facilidad que mi familia va a estar bien, tranquila, y que también puede venir mi familia (desde México) más veces de lo que iba a España y que yo puedo ir las veces que quiera a México. Creo que es un destino donde me queda todo muy bien y estoy contento de estar aquí”.

Sobre el Mundial ruso, que muy probablemente disputará en junio con México, Vela se muestra confiado sobre las posibilidades de que el Tri obtenga un resultado histórico.

“Tenemos un gran equipo", dijo. "Nosotros podemos pelear contra quien sea. Estamos trabajando fuerte para poder llegar al quinto juego, o el sexto o el séptimo. Yo quiero ganar, no me importa si es Alemania o Brasil"

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones