Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Carlos Vela se despide de la Real Sociedad

El mexicano saldrá del equipo español tras una estancia de seis años y medio

Por: SUN

Seis años y medio después de su llegada, Carlos Vela dirá adiós a toda la afición txuri urdin.

"Muchas gracia por todo, por estar ahí en los buenos y malos momentos, que llevan un lugar en mi corazón para siempre y que esto sólo es un hasta luego. No va a ser la última vez que nos veamos. Que ojalá puedan seguir disfrutando en la distancia de Carlos Vela, que les guardo mucho cariño y que aquí tienen un aficionado más a partir del jueves", expresó Vela para el canal oficial de la Real Sociedad.

A dos días de jugar su partido 250 con la elástica txuri urdin, Carlos Vela comentó que desea despedirse con una victoria.

El mexicano jugará el próximo año en la Liga de Estados Unidos con el club Los Ángeles FC, equipo que debutará en la MLS. ESPECIAL / realsociedad.eus

"Ojalá pueda despedirme con un triunfo en Anoeta. Un partido en el que pueda disfrutar del último día con la afición, compañeros, de buena manera pero pase lo que pase el miércoles, juegue o no, ganemos o no, no va a empañar estos seis años en la Real. Quiero lo mejor y que sea por la puerta grande pero es algo que tengo marcado, no me va a cambiar nada lo que pase el miércoles".

El mexicano jugará el próximo año en la Liga de Estados Unidos con el club Los Ángeles FC, equipo que debutará en la MLS.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones